martes, 5 de julio de 2011

Ferran Serafini, nuevo moderador de los foros de virtualización XenServer

Tal día como hoy, hace una hora, se me ha presentado oficialmente como moderador de los foros de virtualización de XenServer en http://www.josemariagonzalez.es/foros/ donde estaré encantado de poder ayudaros en vuestros problemas con XenServer. 
Para quien no conozca este site, es una web de referencia dentro del mundo de la virtualización. Desde que empece a seguirlo percibí que tanto la comunidad de usuarios recurrentes como los nuevos, aportan preguntas y soluciones de alto nivel. Es por eso que para mí es un honor poder formar parte de esta comunidad como moderador.

Aparte del foro podemos encontrar el blog http://www.josemariagonzalez.es/ todo un blog de referencia para entusiastas de la virtualización galardonado por ejemplo con la categoria de vExpert durante tres años consecutivos. Desde hace un tiempo también podemos ver a José María González en http://www.virtualizacion.tv/ donde realiza el "show de la virtualización y Cloud Computing", un entretenido programa semanal donde se exponen trucos, casos de éxito y respuestas a preguntas.

Des de aquí mando le mando un saludo a él y a todo su comunidad.


2 comentarios: